miércoles, 20 de junio de 2012


Hace seis meses que no escribo nada,
porque hemos tenido un desgracia muy grande:
a mi hijo le dio un infarto en la calle
y calló muerto en el acto.
La forense nos ha dicho que no sufrió nada,
porque perdió el conocimiento.
Mi hijo era alcohólico ,
perdió su trabajo, su mujer a sus hijos y su casa.
Cuando se separó se fue a vivir a una habitación,
me dijeron que no le trajera a casa,
por que yo cada día estoy peor del riñón.
Le daba dinero para pagar la habitación
y le hacía la comida.
Esto lo digo porque la bebida es una droga
y lo tenían que prohibir.
las familias tendrían que
ayudarles,  despues de todo
el alcoholico es un enfermo.

porque después de que se han ido,
piensas que podrías haberle ayudado mas,
eso me pasa a mi.
Es la pena que tengo,
no se me quita de la cabeza.
Mañana es su cumpleaños.
Cumpliría cincuenta y un años.

1 comentario:

Seguridad y Salud Laboral dijo...

Muy bueno el blog, el contenido está excelente, suerte