lunes, 27 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


FELICES FIESTAS PARA TODOS.



 Hace unos meses, le escribi una carta al representante de gerry, contandole mi enfermedad.
A ver si podía conocerle en persona.
para mi sorpresa, recibí un sobre con una foto de gerry firmada.
me puse muy nerviosa.
le he vuelto a escribir, pero esta vez a él directamente, a su correo de  Inglaterra dandole las gracias por la foto y felicitandole las fiestas.
tambien le he dicho que la proxima vez que venga a España, me gustaría conocerle en persona.
a ver si hay suerte.
ya lo contaré.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lucre, pasando de blog en blog he dado con el tuyo y me ha gustado mucho, tambien me ha echo mucha gracia lo de Gerry ya que tengo una amiga que es una fans aferrima suya, ella le llama su "escoces", y tambien dice que es buena persona, ojala que tengas suerte y cuando venga a España puedas conocerle personalmente, bueno cuidate mucho, te dejo un saludo.
Estoy intentando dejarte el comentario con mi cuenta pero no me deja, te dejo mi direcion del blog por si quieres pasar algun dia y el comentario intentare dejarlo como anonimo, abrazos.
http://piruja55.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo soy la amiga de la de arriba. Me ha comentado lo de tu blog y chica, una no puede resistirse al encanto escocés y aquí he venido XD jajaja

Suerte y a ver si puedes conocerlo. Y si eso,¿me llevas en tu maleta? ;)

Besos!!