miércoles, 25 de mayo de 2011

ESTOY MUY CONTENTA, POR MUCHAS COSAS!!!!

ya he ido a la consulta de la nefrologa
y me filtra mas
así que no veas lo contenta que estoy.
otra vez me libro de conocer a la maquina.
he cambiado de pensar, ya no pienso en la diálisis 

( mi nieta cristina, mi hija nieves y yo, con la gorrilla, esperando)
 

ahora me dedico a conocer gente famosa.
me hago fotos como bradley cooper
el miércoles conocí a penelope cruz
estuve hablando con ella
se me olvido hacerme una foto 


(la pe, firmandonos autografos)
 

pero conocí a un segurata
que se parecía hugo silva,
el actor que trabajaba en la serie
los hombres de paco
el chico es muy majete,
pero no se su nombre
le dije de hacerme una foto con el
al principio no quería,
pero le dije que yo podría ser su abuela
eso le animo un poco.
me queda gerry
y el que hace la película de Australia
que es posible que venga pronto
ya veremos.


( mi segurata y yo)

No hay comentarios: