miércoles, 28 de septiembre de 2011

CHARLY

Quiero compartir con vosotros esta canción de hace muchos años.
La canción se llama CHARLY, es muy bonita.



En casa tuvimos una tórtola, charly,
se la encontró mi hijo cuando era pequeño debajo de un coche,
tenía un ala mal, la tuvimos en casa mientras se curaba.


Mi marido la ponía en la barandilla de la terraza
para que se fuera, pero no podía volar.
Cuando daba el sol en el patio, se ponía allí,
abría el ala mala, hasta que el sol se iba.


Jugaba a la pelota con mis hijos, 
mi hija maribel aprendió su canto, 
y en cuanto se levantaba la cantaba.
yo no sabía cual era la tórtola y cual mi hija.


Nunca intentó irse, aunque tuviésemos las ventanas abiertas.
Vivió cuatro años.
Seguro que en el campo no hubiese vivido tanto tiempo
ni tan feliz como con nosotros.

No hay comentarios: