martes, 27 de septiembre de 2011

DE TODO UN POCO


Hace tiempo que no escribo, he estado muy liada.

Primero estuve en la playa 15 días con dos de mi hijas, mi yerno y dos nietos, lo pasamos muy bien. Dos días antes de venir me acatarré por tomar una de helado, estaba muy rico.


El día 7 de septiembre operaron a mi hija nieves, la que tengo en casa, de un bulto muy grande en la ingle, le pusieron veinte grapas.

Cuando estaba mejor, empezó con una muela, le tuvieron que cortar un poco de encía, aun no ha terminado.
Como veis estamos mejor que queremos.

Menos mal que he tenido una alegría, el día de mi cumpleaños, mi hija les escribio unas cartas a gerard butler y a bradley cooper, para que me mandaran una felicitación, gerard butler me mando una foto suya deseándome los mejores deseos, bradley cooper aun no me ha contestado, espero que lo haga, porque le mandamos una foto en la que estamos los dos juntos, a ver si se acuerda de mi.

Hoy me ha tocado análisis y el lunes toca nefrologa, a ver que me dice, ya lo contare.



No hay comentarios: